Reformas y Decoración en A Coruña

Reformas y Decoración
en A Coruña

S 9000 - Sistemas de perfil Gealan

El nuevo sistema de GEALAN S 9000 reúne todas las características y ventajas de la junta central y la junta tope. Sus 3 juntas son las garantías para un excelente aislamiento térmico, satisfaciendo las más altas exigencias. Una profundidad de construcción de 83 mm y 6 cámaras de perfil aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico tanto en hoja como en marco mientras que su altura se reduce al máximo para dejar pasar mayor cantidad de luz.
Su junta central flexible en la ranura del marco contribuye considerablemente a la mejora del aislamiento térmico. Además protege a los elementos de herrajes de la infiltración de humedad y consigue así una mejora en el movimiento de abertura de las ventanas especialmente con temperaturas exteriores bajas.

Apto para casa pasiva con refuerzo de acero estándar Uf = 0,92 W / m2K y optimizado para la utilización de STV (acristalamiento en seco) se trata del pegado del vidrio y la hoja del perfil con una cinta adhesiva especialmente diseñada para ventanas, mediante el pegado del vidrio con el perfil de hoja se traspasa la rigidez del vidrio a la hoja y todo el sistema queda más estable. Así se pueden fabricar elementos de medida estándar completamente sin refuerzo de acero. Con esta combinación de STV con refuerzo de acero en la hoja se pueden realizar elementos de ventanas especialmente grandes. El pegado del vidrio y la hoja mejora la protección antirrobo. Con ello se hace aún más difícil apalancar los elementos.

Apto para doble cámara a tres vidrios hasta un grosor de 54mm y solape de 26mm de altura que mejora el aislamiento térmico. Altura visible estrecha del perfil e inclinación de 15º para un diseño atemporal. Un sistema inteligente con 3 juntas. La hoja está equipada además con una junta en la ranura desde fábrica para mejorar el aislamiento térmico.

El refuerzo de acero uniforme proporciona la estabilidad necesaria en la ventana para marco y hoja y el valor óptimo entre estática y aislamiento térmico. Mejor clima habitación con el sistema de ventilación patentado opcional GECCO (Gealan Clima Control) que garantiza un intercambio controlado entre el interior y el aire exterior, evitando así la aparición de condensación en el entorno de la ventana y moho en habitaciones. Su nueva variante GECCO 4 dispone adicionalmente de un filtro para el polvo y el polen, de una rejilla protectora contra insectos y de una protección contra la lluvia. Si hay poca presión del viento, la rejilla de ventilación está abierta y si la velocidad del viento incrementa, cierra el canal del aire.

Dispone de una amplia gama de productos complementarios gracias a su profundidad de construcción de 83mm, ej: ampliaciones de marco, esquineros de 90º, acople esquina variable, acople estático y perfiles de unión inferior. Uso eficiente del material en el diseño del perfil, ahorra recursos y por lo tanto ayuda al medio ambiente, convirtiendo al PVC en unos de los materiales con más capacidad de reciclaje.

Disponible en una amplia selección de tonos acrylcolor y decoraciones de madera (otras disponibles bajo petición).

Descarga folletos  

VOLVER